Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Agustín Rossi. «Mientras discutimos, la oposición está pensando en clave de 2023 y nosotros parece que estamos pedaleando en el barro hace tiempo».

«Nadie está pensando en que se divida el Frente de Todos».

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi se refirió a las diferencias internas del oficialismo, sostuvo que el Gobierno tiene un «problema de síntesis» y sugirió pensar en las elecciones presidenciales de 2023.

«Cristina Kirchner planteó diferencias sobre el rumbo económico en el marco de un debate que se está dando el Frente de Todos«, dijo el ex funcionario en diálogo con Futurock y expresó, «lo alejó de una lucha de poder, algo que me parece sano«.

«Mientras nosotros discutimos, la oposición está pensando en clave de 2023 y nosotros parece que estamos pedaleando en el barro hace tiempo«, consideró el también ex diputado.

En ese sentido, advirtió: “Lo peor que le puede pasar a la Argentina es que vuelva a gobernar el neoliberalismo”. Y agregó: “Si las diferencias políticas siguen existiendo, las PASO están hechas para eso, pero deben pensar en darle respuestas a los argentinos y en las listas que tendrán que presentar”.

Para cerrar, el ex jefe de bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara Baja comentó que «en las elecciones de 2023 se va a discutir el futuro de la historia de los próximos 70 años«.

«Se discute si el peronismo le hizo bien o mal a la Argentina, eso está diciendo la derecha. Nadie está pensando en que se divida el Frente de Todos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.