Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Agustín Rossi. “No hubo campaña del miedo contra Milei, el que me da miedo es él. Genera temor en la gente”.

“Milei antes tenía la posibilidad de decir que era lo nuevo y que iba contra la casta. Desde que se abrazó con Macri y Bullrich, eso se terminó. No es más lo nuevo”.

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, criticó al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y sostuvo que sus propuestas generan miedo en la ciudadanía. En ese sentido, sostuvo que llegó al balotaje por “capitalizar la insatisfacción de la sociedad”.

En declaraciones al programa “Verdad/consecuencia” (TN), el compañero de fórmula de Sergio Massa negó que Cristina Kirchner vaya a tener un rol en un eventual Gobierno de Unión por la Patria.

  • “Es un Gobierno de unidad nacional, sin grieta, con aquellos que tengan ideas similares. Este país tuvo educación pública antes de tener voto universal y secreto y 60 años antes de que nazca el peronismo. El valor de la educación pública no está sólo ligado al peronismo”.
  • “Massa dijo que la oficina anti-corrupción iba a ser de la oposición con mitad del directorio del BCRA. El ministro de Economía tampoco va a ser de nuestro signo político. Lo que dijo Massa es que nos tienen que votar a nosotros, no que el kirchnerismo quedó atrás”.
  • La ultra derecha en el mundo ha crecido. Hay una corriente con un escenario de crítica a lo que ofrece la democracia en términos tradicionales que se expresa por la ultra derecha”.
  • Milei capitalizó una parte de la insatisfacción de la sociedad, pero no significa que resuelva los problemas de los argentinos”.
  • “Con Cristina Kirchner pasa lo que siempre decimos. No apareció públicamente porque no es candidata. Hace lo que tiene que hacer para la campaña en su rol. No va a tener ningún rol institucional en el Gobierno nuestro”.
  • “Milei antes tenía la posibilidad de decir que era lo nuevo y que iba contra la casta. Desde que se abrazó con Macri y Bullrich, eso se terminó. No es más lo nuevo”.
  • “No hubo campaña del miedo contra Milei, el que me da miedo es él. Genera temor en la gente”.
  • Me da miedo la libre circulación de armas, la venta de órganos, la dolarización y la liberación de genocidas. Es un candidato peligroso”. 

Seguir leyendo