Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. “Cristina es la esencia del triunfo”.

El futuro presidente visitó por primera vez el edificio de la CGT.

Ante un plenario de secretarios generales de los distintos gremios, el mandatario electo el 27 de octubre afirmó “El secreto de este triunfo no es otro que la unidad…fue un enorme gesto de Cristina que yo siempre destaco, porque con Cristina no alcanzaba y sin Cristina no se podía. Ella es la esencia del triunfo”.

Flanqueado por los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña y Hector Daer, Fernández señaló “El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre». Una vez más fijo su posición respecto a la flexibilización laboral “Si algo distinguió a los argentinos fueron los derechos de los que trabajan. Perón les dijo a los trabajadores que tengan un sueldo, que pueden discutir sus condiciones salariales, el aguinaldo, las vacaciones”.

Agregó “Nos han dejado muy lastimados. Por más que escriban informes todos sabemos cómo se degradó la economía argentina…Para poder salir de semejante estado de degradación hace falta que estemos todos juntos”.