Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. «El Gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición».

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con «la mesa chica» del partido luego de los resultados de las PASO.

Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Matías Lammens para almorzar y analizar los contundentes resultados obtenidos en las PASO, en el Instituto Patria.

«No nos habíamos visto ayer, entonces repasamos todo con Axel, con Cristina y con Matías Lammens», comenzó diciendo el candidato a presidente a la salida del encuentro. «Estamos muy bien, muy contentos, entusiasmados con que en Argentina empieza otro tiempo», aseguró.

Luego, aclaró que por el momento no recibió ningún llamado de parte del presidente Mauricio Macri. Sobre el oficialismo afirmó: «Estamos empezando la campaña nuevamente; el Gobierno tiene que gobernar, nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa».

Por otro lado, cuando fue consultado sobre la suba del dólar, la reacción de los mercados y los desplomes de La Bolsa, declaró: «lamentablemente es lo que pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad sobre la economía y un día la verdad se aparece».

A la reunión en el Instituto Patria también acudieron Máximo Kirchner, el ex secretario general de la Presidencia, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, ganador de las PASO a senador de Neuquén, y el cineasta Tristán Bauer.

SEGUIR LEYENDO.