Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 19 de julio, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. «El que trabaja no debe pagar ganancias».

Recibió al alta médica tras su internación.

El pre candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió el alta y abandonó el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado desde el lunes.

“Hay una suerte de telita que recorre el pulmón y cuando se inflama es muy doloroso, te genera un dolor que no tuve nunca en mi vida…decidieron medicarme y ponerme por vía intravenosa calmantes muy fuertes con morfina” afirmó.

Al salir del centro médico aseguró que está muy bien y ya trabajando.

Minutos antes, en declaraciones a radio La Red, brindó definiciones políticas. Respecto al impuesto a las ganancias indicó “Es imperdonable que se blanqueron 120 mil millones de dólares sobre los que no pesa ninguna carga y el trabajador pague ganancias, el que trabaja no debe pagar ganancias”.

Consultado sobre la posibilidad de acordar con Sergio Massa “De 1 a 10 la posibilidad que se sume está en 5…pero en términos personales hay 10 de chance de que Massa se sume a la campaña”.

Respecto a los debates entre candidatos presidenciales “Mauricio Macri ha planteado su inoperancia, sirvió solo para mentirle a la gente. Yo no creo en los debates, creo solo en la política…yo iré al debate con mi política y Macri con el sistema de comercialización de la política”.