Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Alberto Fernández. «En este gobierno ¿alguien los mandó a espiar? En este gobierno ¿alguien usó a la AFIP para que se metan en las empresas de aquellos que nos critican?».

«Debo ser re débil, pero el que afrontó la deuda con el Fondo se llama Alberto Fernández».

El presidente Alberto Fernández hizo un llamado al diálogo entre todos los sectores para trabajar por el crecimiento del país en el marco de la crisis económicas, al tiempo que remarcó la «calidad institucional de su gobierno«.

El jefe de Estado fue el encargado de cerrar el Coloquio de IDEA, el evento empresario más grande del país, que se realizó en Mar del Plata y resaltó los logros de su gestión mientras reconoció que la inflación es un problema que “tenemos que resolver”.

  • «Los argentinos siempre nos repusimos y yo estoy seguro de que ésta vez nos vamos a reponer».
  • «Ya se que está el problema de la inflación, que viene desde hace muchos años, no es algo que empezó con nosotros, y es un tema que debemos resolver. Hoy supimos que está descendiendo y tenemos que seguir trabajando para que ese tendencia se consolide».
  • Todas las curvas van para arriba, ¿por qué pensar que el vaso está medio vacío?”.
  • «Muchas veces me dicen: ‘Vos sos un débil. Pero no quiero ni la prepotencia de los soberbios ni el coraje de los mercenarios”.
  • Debo ser re débil, pero el que afrontó la deuda con el FMI se llama Alberto Fernández, el que afrontó la pandemia se llama Alberto Fernández y el que fue a buscar las vacunas se llama Alberto Fernández”.
  • «En este gobierno ¿alguien les pidió un centavo para hacer obra pública? En este gobierno que entregó 65.000 viviendas ¿alguien les pidió algo para poder llevar adelante esas obras? En este gobierno ¿alguien los mandó a espiar? En este gobierno ¿alguien usó a la AFIP para que se metan en las empresas de aquellos que nos critican? Los desafío, porque la respuesta es no».
  • «¿Por qué no tienen en cuenta todo esto? que no hay más espías, no hay más operadores judiciales, no más presiones»
  • «Hay que dialogar de un modo que permita mirarse a los ojos, discutir y llevar a la práctica el ceder para que cada uno haga su parte, haga lo que le toca en el camino que permita un mejor futuro«.

SEGUIR LEYENDO.