Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. «Fueron 4 años de especulación financiera».

«Nadie puede estar contento con lo que nos pasó», declaró.

Alberto Fernández, quien asumirá la presidencia de La Nación a partir del próximo 10 de diciembre, participó de la tradicional conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde destacó: «llegamos a un punto de caída que debería asombrarnos».

“Nos pasó porque estos cuatro años fue de especulación financiera, donde era mejor apostar a un bono, que invertir y producir y dar trabajo. En el mundo de los especuladores ganan muy pocos y pierden los mejores”, dijo Fernández».

Luego, agregó: “Después del 10 de diciembre vamos a hacer todo lo contrario de lo que está pasando. Vamos a poner en marcha la economía”. Además, el mandatario electo afirmó que creará «un consejo económico y social para pasar de la política que impone medidas a la política que busca consensos para buscar un futuro».

Por último finalizó: «Todos tienen que hacer un aporte y un compromiso, algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar. Las cuentas fiscales quedan en estado deplorable y con reservas para seis meses».  

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Alberto Fernández