Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. «Macri ha cruzado un límite».

Volvió a apuntar contra el presidente a pocos días de las elecciones.

El candidato a presidente por el Frente de Todos dijo: «Nos preocupa mucho como creció la pobreza, el gobierno ha tenido una actitud de abandono con la gente en su gestión».

Luego, añadió: «Nos encontramos con un problema muy serio, es necesario plantear políticas de Estado. Es una convocatoria a toda la Argentina porque no podemos permitir que eso pase».

En esta línea, afirmó que es necesario «un plan para que nos hagamos cargo todos, una gran movilización social». Y apuntó contra el presidente Mauricio Macri: «No me gusta esta historia de la Argentina que iguala para abajo. Lo que hay que hacer es preservar derechos y ayudar a Córdoba, no hay otro modo. No queremos jubilados más pobres. Para empobrecer jubilados estuvo Macri. No cuenten conmigo para eso«.

«Si queremos volver a poner en marcha la economía, hay que movilizar el consumo. Macri nos va a dejar con un salario real un 20% menor al de 2015», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Alberto Fernández