Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Política

ALBERTO FERNANDEZ. Macri «No prometa aquello que prometió alguna vez y no cumplió».

Dura respuesta al discurso oficialista.

«Que no diga que ahora vienen tiempos de trabajo, porque lo único que hizo fue destruir las fuentes de trabajo. No venga a decirnos a nosotros que llegó la hora de combatir la pobreza», enfatizó en su discurso en Salta el candidato a Presidente del Frente de Todos.

Los cuestionamientos fueron uno de los ejes de sus palabras: «Vinieron a terminar con el default y nos dejaron en default. Vinieron a llenar las reservas del Banco Central de la República Argentina y nos dejan sin reservas. Vinieron a terminar con la inflación y la multiplicaron. Y los que pagan son siempre los mismos».

«Hoy acá tenía que estar Cristina y estoy yo, porque ella tuvo que viajar ocho mil kilómetros a cuidar a su hija por imperio de la realidad que en la Argentina se vive. Les pido que la Argentina que todos queremos poner de pie la hagamos entre todos».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Alberto Fernández