Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. “No sé qué va a dejar Macri, pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas”.

“Lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” sostuvo.

El candidato del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Bahía Blanca.

Apuntando directamente al presidente señaló “No sé qué va a dejar Macri, pero estaría bueno que colabore para no hacer todo más difícil”.

A menos de 24 horas del último debate antes de las elecciones generales, Fernández indicó “Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere el dólar para que escale como permitió”.

Acompañado por Sergio Massa y el candidato a intendente por ese distrito, Federico Susbielles, agregó “a nadie le pido que piense como yo, sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.

SEGUIR LEYENDO.

MAURICIO MACRI VS. ALBERTO FERNÁNDEZ. Fuerte cruce detrás de cámara.