Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. “Nuestra mayor vergüenza es el hambre”.

“Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica”.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos presentó el plan “Argentina contra el hambre”. Lo hizo en un acto llevado a cabo en la facultad de Agronomía de la UBA.

“Si llego a ser electo, me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre…Decimos ser el país que produce alimentos para 400 millones de personas y no podemos alimentar a 15 millones nuestras, que están en situación de pobreza” afirmó Fernández.

Agregó “nuestra mayor vergüenza es el hambre. Si soy electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre. Si no fuera así, quiero que todos quedemos condicionados a resolver el problema…lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica para que todos tengan acceso”.

En una crítica directa al Gobierno detalló “pensar que hoy a cada chico se le asigna $29 en concepto de alimentos, es realmente patético…los que más se esfuerzan por los pobres son los que menos tienen, los más solidarios son los más pobres. Los merenderos están en manos de gente muy pobre que se esfuerza por sus vecinos”.

“Por una vez, olvidemos las diferencias y pensemos cuánto nos necesitan los que padecen hambre” concluyó.

Imagen
EN ESTA NOTA: Alberto Fernández