Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 20 de agosto, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. «Sé cómo salir de este laberinto».

CRISTINA. «¿Qué fue lo que nos pasó para este presente tan dramático?”.

Exactamente una semana después de lanzada la fórmula, Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartieron escenario en su primer acto conjunto de campaña.

“A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y sacarlos.  Para ellos hacemos política. Que en el siglo 21 tengamos que soportar que el 40% de los argentinos estén soportando pobreza y miseria no lo vamos a permitir. Seguro que es difícil resolverlo, pero lo vamos a hacer entre todos, con todos, solidariamente ayudándonos para sacar del pozo a esos argentinos” manifestó Alberto Fernández. Agregó “Con Néstor, entramos al mismo laberinto que vamos a entrar el 10 de diciembre pero tenemos una ventaja, yo estuve en ese laberinto y sé cómo salir”.

Por su parte Cristina Kirchner indicó “Tampoco esperen que dos dirigentes puedan hacer todo. Entre todos tenemos que exigir que distintos dirigentes, espacios, no solamente políticos o partidarios, sino sociales, económicos, empresarios, medios de comunicación, y cada uno de nosotros podamos celebrar un reencuentro y también un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales ni realizaciones individuales si no es colectiva la realización de una sociedad”. También afirmó “Tenemos que recuperar el espíritu que nos animó a todos los argentinos sin distinciones en ese Bicentenario…¿Qué fue lo que nos pasó para este presente tan dramático?”.