Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 24 de agosto, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. «Se terminó la venganza y la grieta».

El candidato a presidente del Frente de Todos se hizo presente después de que se difundieron los datos oficiales y aseguró que «La Argentina escuchó el mensaje».

Luego de que Mauricio Macri reconociera la derrota, Alberto Fernández festejó la amplia victoria del Frente de Todos ante Juntos por el Cambio
(47,26% a 32,35%) en las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

«Vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos que no se intranquilicen. Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez mas vamos a arreglar los problemas que otros generaron», comenzó diciendo el ex Jefe de Gabinete. Además, aseguró que los argentinos ya están «construyendo otra historia».

«La Argentina escuchó el mensaje. Que nos importa la educación pública, la universidad pública, que las pymes deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado. Le dijimos que no a la reforma laboral. Nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como corresponde», continuó.

«Se terminó la venganza, la grieta y cualquier cosa que nos divida. La Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos», aclaró Fernández.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no estuvo presente en el bunker del Frente de Todos. Desde Río Gallegos, Santa Cruz, grabó un mensaje en el que aseguró que esta es «una manifestación de voluntad muy importante» que debe ser escuchada por el Gobierno.

SEGUIR LEYENDO.