Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Política

ALBERTO FERNÁNDEZ. Tras reunirse con Cristina Kirchner: «El gabinete está prácticamente definido».

La ex mandataria regresó de Cuba tras visitar a su hija.

Alberto Fernández, presidente electo de la Nación, afirmó que «el próximo gabinete de ministros está básicamente listo» tras reunirse durante más de tres horas con su vicepresidenta, Cristina Kirchner.

La reunión se llevó a cabo en el departamento de la ex presidenta, ubicado en el barrio de Recoleta, y en la misma también participaron Máximo Kirchner y Eduardo «Wado» De Pedro.

«La ví muy bien a Cristina. Somos amigos, hacía dos semans que no la veía y aprovechamos para hablar de todo, hablamos de cosas personales y de cómo está el país», declaró Fernández tras salir del domicilio.

“El Gabinete básicamente está definido”, agregó el presidente electo, quien no entró en detalles sobre los nombres de cada cargo, los cuales confirmará en los primeros días de diciembre.

Sin embargo, Daniel Arroyo fue prácticamente confirmado como ministro de Desarrollo Social, mientras que Santiago Cafiero es mencionado como jefe de Gabinete, Felipé Solá como canciller y «Wado» De Pedro como ministro del Interior, pero aún no fueron oficializados.  

SEGUIR LEYENDO.