Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Cenaron en la residencia de Olivos.

Se esperan versiones de lo que conversaron.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunieron para cenar en la Quinta de Olivos, tras la extrema tensión que se vivió por la salida del ahora ex ministro de Economía Martín Guzmán.

La ex presidenta se acercó a la residencia presidencial para mantener un encuentro con el jefe de Estado.

No se veían personalmente desde el 3 de junio pasado, cuando compartieron el acto por los 100 años de la empresa estatal YPF, donde Cristina Kirchner le reclamó al mandatario que «usara la lapicera» para tomar decisiones para el proyecto económico.

Ambos habían hablado por teléfono por casi una hora, en momentos en que se definía que Silvina Batakis iba a ser designada al frente de la cartera de Economía para reemplazar a Guzmán.

La cena ocurrió después de la toma de juramento de la nueva ministra, la cual estuvo marcada por la ausencia de la titular del Senado. Sin embargo, antes del evento Batakis había mantenido largas reuniones con el presidente Fernández y una charla con la vicepresidenta.

Acorde a lo trascendido, a partir de ahora quedará por ver cuál es el rumbo que toma el Gobierno y si este encuentro permite acercar posiciones al interior del Frente de Todos para acordar medidas.

SEGUIR LEYENDO.