Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Alberto Fernández y Patricia Bullrich. No hubo conciliación. Ni siquiera se cruzaron en tribunales.

Bullrich dijo, «Lamento que no tenga lo que tiene que tener un presidente para enfrentar y debatir». La respuesta de Dalbón, abogado de Fernández fue, «Enojada, la demandada fue a hacer CIRCO» y le deseó «una hermosa tarde».

El presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich, se presentaron en una audiencia de conciliación en el marco de la denuncia por «daños y perjuicios» que el mandatario le realizó a la dirigente opositora.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri había acusado en una entrevista televisiva al mandatario y a su ex ministro de Salud, Ginéz González García, de haberle pedido coimas al laboratorio Pfizer para producir y distribuir su vacuna contra el Covid-19 en el país. 

Por esa razón, el jefe de Estado realizó una demanda para que la ex funcionaria se retracte o pague una indemnización. La mediación tuvo lugar en el juzgado civil 21, a cargo de Luis Sáenz, pero no se llegó a un acuerdo.

«El presidente no se animó a venir. Le pedí tres veces al juez que venga y no vino”, manifestó Bullrich a la salida de la sede judicial. “No quiso enfrentar la realidad, a venir a hablar cara a cara. Se escondió, mandó una patota y se quedó en un cuartito guardado”, añadió.

«Ratifiqué mis dichos«, prosiguió, al mismo tiempo que explicó: «Porque el contrato que el Presidente no firmó le trajo dolor a los argentinos; yo hoy lo que hice fue ser un canal de expresión de todos los argentinos que sufrieron por no tener la vacuna a tiempo«.

«Lamento que no tenga lo que tiene que tener un presidente para enfrentar y debatir lo que tenga que debatir y enfrentarse cara a cara. Fue una gran desilusión para mí«, agregó.

Por su parte, el presidente Fernández le respondió a la ex ministra de Seguridad a través de su abogado, Gregorio Dalbón. “Quizás con los 100 millones de indemnización nos quedamos cortos, pero bueno todo va a ser donado al Instituto Malbrán. Alberto no hace esto por el dinero, lo hace por su honor”, dijo el letrado a la prensa.

Bullrich deberá publicar su retractación en los diarios La Nación, Clarín y en el programa La Cornisa sobre lo que dijo”, amplió.

Más tarde, Dalbón usó su cuenta de Twitter y señaló: «Bullrich buscaba enfrentar al Presidente y Alberto no tenía problemas en verla si se retractaba. Al no hacerlo, se hizo la audiencia y terminó el actoEnojada la Demandada fue hacer lo que le gusta. CIRCO».

«Cumplimos el acto y al no haber retractación, ignoramos a la demandada y se abrió el juicio a prueba. Esta es la verdadLo demás es circo de Bullrich. Tranquilícese que hoy la ví muy nerviosa», agregó.

«Que manera de distorsionar la realidad, en fin que se puede esperar de Ud! Pidió la audiencia presencial sólo para provocar y politizar. Le salió mal. Muy mal! Saludos!! Que tenga una hermosa tarde!«, concluyó el abogado.

SEGUIR LEYENDO.