Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Política

Alberto Rodríguez Saá. «Soy el único responsable de esta derrota de m…».

«Señálenme con el dedo».

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pidió que lo culpen tras la derrota electoral en las PASO, después de que la alianza del PRO, «San Luis Unido», le sacara casi diez puntos a «Fuerza San Luis».

“Nunca escuché en momentos así que no hubiera recriminaciones al otro y eso impide salir de este pozo. La única manera es que ustedes me señalen con el dedo, sino no podemos seguir; hacelo, manténganlo, compañeras, compañeros por favor háganlo”, comenzó diciendo el funcionario en un acto frente a militantes.

“Señálenme con el dedo. El afecto que ustedes me tienen no está en duda, lo que ustedes sienten no está en duda”, añadió el dirigente justicialista.

Por último, pronunció: “Yo, Alberto Rodríguez Saá, soy el único responsable de esta derrota de mierda”.

En las elecciones PASO, «San Luis Unido», que llevó la precandidatura del actual senador nacional y ex gobernador Claudio Poggi, se llevó el 46,92% de los votos, frente al 37,36% que obtuvo «Fuerza San Luis». En 2017, el gobernador puntano ya había logrado dar vuelta una elección.

SEGUIR LEYENDO.