Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 21 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Alberto Rodríguez Saá. «Soy soldado de Cristina».

El ex gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, participó en un acto en la Matanza junto a la intendenta Verónica Magario y Luis D’Elía en e cual volvió a mostrar su posicionamiento y apoyo hacia la ex presidenta: «Yo no soy gorila, soy soldado de Cristina», dijo.

Rodríguez Saá sorprendió a todos con estas declaraciones. ya que durante años se lo vio enfrentado al Kirchnerismo. En cuanto a las próximas elecciones legislativas, dijo que para enfrentar a Mauricio Macri el Peronismo no debe fragmentarse. «Si vamos divididos en tres, ellos (Cambiemos) ganan. Tenemos que escribir un acuerdo programático entre todos los peronistas, porque después vienen las elecciones y hay dirigentes que se hacen los que no se acuerdan. Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos», sentenció.

“Nos pasa por primera vez que cierran las fábricas, porque les conviene pagarles el despido sin causa a los trabajadores y reconvertirse en importadores. Si cierran las fábricas, se las vamos a expropiar”, disparó acerca de la situación económica en el país.