Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Política

Alfonso Prat-Gay. «Alberto Fernández no es creíble. Cristina ya sabemos de donde viene. Felipe Sola hace un papelón cada 2 por 3».

Dura crítica al gobierno.

El exministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay criticó duramente al Gobierno por las medidas tomadas en la pandemia y apuntó contra la decisión de abstenerse de condenar las detenciones en Nicaragua.

«Es un Gobierno que finalmente se dio cuenta que todo lo que venía haciendo hasta ahora le resta votos», lanzó el economista en diálogo con Mesa Chica, de LN+.

  • “Es un gobierno en el que el presidente Alberto Fernández no es creíble, la vicepresidenta Cristina Kirchner ya sabemos de dónde viene y el canciller Felipe Solá hace un papelón cada dos por tres”.
  • «Solamente no se involucran cuando les conviene. Es tan hipócrita que más no lo pueden mostrar”.
  • “No recuerdo que ningún Kirchner se haya atendido en un instituto público. Eso pasa con los populismos, y en eso se parece mucho al régimen de (Nicolás) Maduro o al de (Vladimir) Putin”.
  • “No ofrecen ninguna respuesta más que la de cuidar las espaldas de la vicepresidenta en sus temas judiciales y atender cuestiones puntuales muy chiquitas pensando que con eso pueden tener uno o dos votos más”.
  • «Creo que lo que hay detrás de las ideas mezcladas de Cristina Kirchner es (Axel) Kicillof. Él es el ideólogo detrás de estas cosas, y ya destrozó la economía en la gestión anterior. Yo heredé sus problemas y subsisten“.
  • «Fue un error dictaminar cuarentenas que quizás se podían aplicar en el mundo desarrollado, pero que no se pueden aplicar en el conurbano, en barrios donde la gente vive en casas hacinadas o donde el 40% trabaja en la formalidad. Se dieron cuenta tarde de que eso es un problema, y el problema no está concentrado solamente en el conurbano que es casi lo único que les interesa a ellos, sino a lo largo de todo el país”.

SEGUIR LEYENDO.