Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Andrés «Cuervo» Larroque. Para Alberto Fernández, «Fue jefe de campaña de un espacio político que sacó 4 puntos en la elección de la Provincia de Bs As».

«No nos podemos ir de algo que gestamos».

El ministro de Desarrollo bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque, habló de la interna del Frente de Todos y criticó duramente al presidente Alberto Fernández

No nos podemos ir de algo que gestamos», afirmó el ex diputado durante la marcha por el Día de la Memoria en diálogo con el programa Pasaron Cosas, de Radio Con Vos. «El Presidente estaba en un espacio político, después fue jefe de campaña de otro que sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires», dijo en referencia a su trabajo para la candidatura de Florencio Randazzo como senador en 2017.

«Alberto después fue convocado por Cristina (Kirchner), se sumaron distintos actores, y se definió su candidatura, pero me parece que es difícil que nos vayamos de algo que constituimos”, añadió el funcionario del gobernador Axel Kicillof.

“Es claro que las decisiones las toma el Presidente, pero él llegó a ese lugar a través de una coalición, y nosotros lo que planteamos es que es el frente político es el que debe funcionar”, agregó Larroque.

Por otro lado, el referente de la agrupación militante manifestó que una fuerte crítica que se le realizó a la ex presidenta durante sus dos presidencias es que «ella no escuchaba». «Incluso por parte del propio Alberto y Sergio, que generó hasta fracturas en el espacio y permitió que Mauricio Macri accediera al poder».

Por último, sostuvo que «no es bueno que se piense mucho en clave interna» y sentenció: «Se constituyó una fuerza política con ciertos objetivos, no podemos desviarnos de eso, tenemos que darle funcionamiento a esta estructura«.

SEGUIR LEYENDO.