Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Andrés «el Cuervo» Larroque. Palazo para el ministro Matías Kulfas.

El cuestionamiento al Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, fue el detonante.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La CámporaAndrés “Cuervo” Larroque, cruzó al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, por habar cuestionado públicamente al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

El secretario general de la agrupación militante dialogó con radio AM 530 y pidió «no titubear» y apoyar las medidas económicas, como el congelamiento y control de precios. La interna en el Gobierno había quedado expuesta luego de que Débora Giorgi, quien acompañaba al secretario, renunciara.

  • «Tenemos que terminar con esta situación de que se toman medidas que parecen ir para un lado y no terminan de consolidarse. Si Roberto Feletti fue ahí para tomar el toro por las astas, tiene que haber un acompañamiento en conjunto de todo el Gobierno».
  • «El área es hipersensible y estaba bajo la responsabilidad de Kulfas. Quizás no le había prestado la atención del caso o para él no era un área central. Ahora se pone el foco en eso».
  • «No creo que sea una buena señal que el ministro contradiga al responsable del área. Creo que Kulfas se hace daño a sí mismo planteando esas cosas».
  • «Kulfas haciendo esas afirmaciones se termina tirando un tiro en el pie».
  • «Estamos frente a una situación que el mismo ministro no había podido resolver en todo este tiempo. Claramente se tuvo que dar un cambio porque no le estaban encontrando la vuelta”.
  • “Venimos de seis años de crisis. Tiene que haber una intervención clara del Estado para que la recuperación no se la coman cuatro vivos. Toda la gente está pendiente de los precios y está viendo con buenos ojos que hay un secretario de Comercio que se está ocupando».

SEGUIR LEYENDO.