Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Aníbal Fernández. “A Kicillof hay que sacarle la manga de salames que tiene alrededor y que intentan perjudicarlo para que no pueda ser un candidato”.

“Muchos en el peronismo hicieron demasiado daño, a Alberto Fernández le hicieron la vida imposible y cuando estaba en el piso lo seguían pateando”.

El exministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a la interna que atraviesa actualmente el Partido Justicialista y respaldó al goberndor de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para que conduzca el espacio.

En declaraciones con el periodista Jorge Rial en el programa Argenzuela (Radio 10), el también exjefe de Gabinete apuntó contra los dirigentes de la agrupación La Cámpora y habló sobre la política exterior del Gobierno de Javier Milei ante el conflicto entre Israel e Irán.

  • “Me preocupa que Milei tome partido de tal magnitud con un tema tan sensible y que está tan lejos, siempre hay que pedir por la paz”
  • “No corresponden las barbaridades que publicó la Cancillería, de esto hacen un River-Boca. Hay que ser prudentes y no meter la pata. No fuimos ni mansos ni prudentes. ¿A quién le importa en Argentina un comité de crisis?”.
  • “Muchos en el peronismo hicieron demasiado daño, a Alberto Fernández le hicieron la vida imposible y cuando estaba en el piso lo seguían pateando”.
  • “A Kicillof le quieren bajar el precio, quieren sacar ventaja y generar debates. Su primera gestión fue muy buena”.
  • “Hay que respetar a un gobernador que ganó muy bien dos elecciones, respétenlo como tal”.
  • “A Kicillof hay que sacarle la manga de salames que tiene alrededor y que intentan perjudicarlo para que no pueda ser un candidato”.
  • “Estos pibes han hecho demasiado daño bajo el apellido de sus padres. No tienen ninguna chapa, solo el apellido de sus familiares”.

Seguir leyendo