Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Aníbal Fernández. «Alberto va a ser candidato, ya lo dijo él y me parece bien. Y si Cristina quiere ser candidata que compita».

«No dejaría solo a un Presidente peronista ni en pedo».

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que el presidente Alberto Fernández “se ganó el derecho a competir por la reelección” y se refirió a una eventual candidatura de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en 2023. 

Tengo toda la vocación de colaborar para que su Gobierno llegue a buen término; que compita por su reelección y vuelva a ser el Presidente de los argentinos”, afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Continental.

«No dejaría solo a un Presidente peronista ni en pedo», subrayó.

Además, sostuvo que si la vicepresidenta quiere presentarse en los próximos comicios, también debería hacerlo. «Alberto va a ser candidato y ya lo dijo él y me parece bien. Y si Cristina quiere ser candidata, que compita”, remarcó en diálogo con El Destape.

En referencia a la interna que atraviesa el Frente de Todo, el titular de la cartera de Seguridad señaló que el oficialismo sabe “dónde tenemos que ir y lo estamos haciendo todos los días”, por lo que «esas diferencias no le quitan el sueño«. 

Por último, hizo una mención a la advertencia del mandatario a aquellos funcionarios que se opongan a los aumentos de tarifas y la reducción de los subsidios. “Es un gesto de autoridad histórico. Las políticas las fija el Presidente, si hay alguien que pone palos en la rueda debería correrse y trabajar en otro lugar”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.