Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Política

Aníbal Fernández. Contra Máximo y La Cámpora.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que si alguien conspirara contra la actual administración se pone «atrás del Presidente a defenderlo«. Además cruzó fuertemente a Máximo Kirchner y La Cámpora «No hay nadie que no los odie«.

 

«No conspiro contra el Gobierno. Si alguien fuera a hacer algo contra el Gobierno golpeo las manos y me pongo detrás del Presidente a defenderlo. Soy de los que quiere y cree en la democracia. No voy a hacer nada que conspire contra este señor«.

«Ahora sí, no me vas a hacer callar la boca. Es una bestia manejando el Gobierno. No tiene idea de lo que hace, por eso le trae dolores de cabeza al pueblo argentino«, aseguró en conversación con Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos.

«No me prendo a las boludeces que le gritan a este hombre. Igualmente, los que lo putean son la clase media, porque les metió la mano en el bolsillo«.

«Desde lo personal, a Máximo le tengo mucho cariño. Desde la política, no sabe nada. No tiene la menor idea. ¡Que vanguardia van a ser si pierden con todo el mundo! No hay nadie que no los odie«, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina.Nuevos audios.Muy picante contra Macri.

Aníbal Ibarra renunció como abogado de Cristina.