Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Aníbal Fernández. Justicia investiga patrimonio.

La Justicia investiga por supuesto lavado de dinero a un grupo de empresas que hicieron operaciones millonarias y que tiene vínculos societarios indirectos con Aníbal Fernández y sus familiares.

También intentarán develar si es cierto que el ex jefe de Gabinete K hizo gastos por $19 millones con una tarjeta de crédito corporativa de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped.

En la última declaración jurada de bienes que presentó como funcionario en 2015, Aníbal afirmó tener una fortuna total de $4.466.503 pero ese grupo de empresas hizo operaciones de compraventa de inmuebles, títulos públicos y vehículos por cifras mucho mayores. Así lo revelaron fuentes judiciales a «Clarín» en la nota de Daniel Santoro.

Un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) y otras pruebas indican cómo su actual pareja, Silvia Zavala, su ex esposa María del Carmen Barreiro, su hijo Facundo y ex funcionarios de sus equipos en el Gobierno habrían participado de supuestas maniobras de lavado de dinero.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Timerman. A Tribunales por atentado contra AMIA.

Cristina. Cerró campaña en Racing.