Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Aníbal Fernández. «Lo saco re mil cagando si me llega a decir algo».

El ministro de Seguridad respaldó al jefe de la Policía Federal, apuntado por «La Cámpora».

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió al intento de homicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y respaldó al jefe de la Policía Federal, Juan Carlos Hernández.

«No es justo«, consideró el funcionario cuando fue consultado por periodistas que cubren la gira presidencial en Estados Unidos, al mismo tiempo que negó introducir cambios en la cúpula de la fuerza de seguridad.

También se refirió a las críticas al comisario general Hernández, cuestionado por la organización «La Cámpora» por el operativo de seguridad de la ex presidenta.

«¿Y qué pueden saber? Si acá cualquiera opina. Yo tengo jefes y subjefes que trabajan en función del marco que yo definí y que trabajan excelentemente bien«, aseguró Fernández.

Sobre si alguien del kirchnerismo duro dentro del Frente de Todos le hiciera algún planteo al respecto, expresó: «Lo saco re mil cagando si me llega a decir algo».

El titular de la cartera de Seguridad también dijo que fue él quien le comentó a Hernández que no era necesario que regresara al país con motivo del atentado fallido contra Cristina, ya que estaba en una cumbre de Interpol: «A mí me llamó para preguntarme si se volvía y le dije que no porque nosotros el tema lo podíamos dominar«, sostuvo.

Por último, llamó «poco serio» e «irrespetuoso» al ex presidente Mauricio Macri por manifestar que los detenidos por el ataque a la ex mandataria eran unos «loquitos sueltos».

SEGUIR LEYENDO.