Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Aníbal Fernández. Mensaje para “La Cámpora”. Les dijo que no sueñen que el Presidente se retire de ser candidato a la reelección. “Van a tener que ir a una PASO”.

“Varias de las personas encumbrados en la Provincia de Bs As dentro del marco del Frente de Todos, dejen de fastidiar, de meterse en la gestión nacional”.

El Ministro de Seguridad de la Nación cruzó a La Cámpora luego que desde esa agrupación apuntarán con duras críticas contra el presidente por querer ser candidato.

Especialmente de el “Cuervo” Larroque, quien manifestó que tenía “dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane”.

Fue en diálogo con Radio 10, donde Aníbal Fernández pidió que “dejen de fastidiar” y de “meterse en la gestión nacional”.

Solicitó “Olvidar la interna y trabajar para componer una propuesta inteligente que realmente llame la atención del electorado”.

“El fuego amigo y los propios no han parado de hacerle daño y agravios al Presidente de la Nación”.

“Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Frente de Todos, dejen de fastidiar, de meterse en la gestión nacional”.

“Nada quieren hacer, solo quieren lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse”.

“Que no lo sueñen porque eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y que en una PASO se presente quien quiera”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo