Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Política

ANÍBAL FERNÁNDEZ. Nombrado interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio.

Regresa a la función pública.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández fue designado interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT) y de los Servicios Ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz.

De esta manera, estará bajo la órbita del ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas y reemplazará Omar Faruk Zeidan, quien había sido nombrado interventor en 2016.

A pesar de la designación de Aníbal Fernández, la provincia busca insistir en la normalización de la empresa, lo cual quedó trunco por falta de acompañamiento en el Senado y el recambio de autoridades en el país a fines de 2015.

Así, Fernández volverá a la función pública después de cuatro años. Antes, se había desempeñado como Jefe de Gabinete, secretario general de la Presidencia, senador nacional, Ministro del Interior, y Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

SEGUIR LEYENDO.