Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Aníbal Fernández. Para Máximo Kirchner. «¿Tengo que inferir que con las expresiones que vierte tiene que ver con que es el único que se las sabe todas y nosotros somos los boludos?».

«Me parece que inventa palabras o las encuentra en Billiken y entonces aprovecha y dice eso porque queda lindo. Ser Presidente requiere de toda la atención de los cercanos a la política de buena fe«. 

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó al diputado nacional Máximo Kirchner tras sus críticas al presidente Alberto Fernández al tildarlo de «aventurero» por sus intenciones electorales.

Los dichos del funcionario nacional se dieron en un cruce con la prensa en la Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior, donde aseguró que el kirchnerismo «hace rato no participa de la gestión«.

  • «Me parece que inventa palabras o las encuentra en Billiken y entonces aprovecha y dice eso porque queda lindo. Ser Presidente requiere de toda la atención de los cercanos a la política de buena fe«. 
  • «Ni Néstor ni Cristina fueron líderes nuestros porque ellos quisieron sino porque uno quiere. Entiende que están empeñados por hacer una transformación de fondo, entonces buscar una palabra para tratar de denostar al Presidente tiene cero valor«.
  • «¿Tengo que inferir que con las expresiones que vierte tiene que ver con que es el único que se las sabe todas y nosotros somos los boludos?
  • «Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país».
  • «Se llenan la boca hablando de la gente sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera apuestas contundentes mientras que el resto de los funcionarios trabajan muy fuerte para resolver la problemática«.
  • «Hace rato que no participan en la gestión ni toman una decisión que nos importa todos«.
  • «Falta mucho para las elecciones, quisiera que primero se sentaran a tratar de encontrarle una salida. Esa es la verdadera vocación«.
  • «El Presidente tiene que ser candidato. Quién le va a negar a Cristina, que es el máximo cuadro de los últimos cien años de la política que pueda competir»,

SEGUIR LEYENDO.