Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Aníbal Fernández. “Será el peronismo contra La Cámpora y veremos quién de los 2 tiene razón”

“Andan por la vida con un discursito colgado al hombro”.

El ex ministro de Seguridad Aníbal Fernández apuntó contra “La Cámpora”, agrupación que respalda a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y revivo la interna en el espacio opositor Unión por la Patria.

Anibal Fernandez , cuestionó a la agrupación Kirchnerista, “Me parece que el kirchnerismo como expresión está agotado; está usando ropas del peronismo que tiene que restituirlas”, aseguró en una entrevista para el canal de Youtube del abogado Leopoldo Pérez Obregón.

Y agregó: “Habrá que dar pelea cuando llegue el momento de aquellos que dicen representar a una parte del peronismo y nosotros (por el PJ), que representamos a otra parte. Me refiero con todas las letras a La Cámpora, será el peronismo contra La Cámpora y veremos quién de los dos tiene razón”.

Además, el ex titular de Seguridad de la Nación planteó la necesidad de purgar el partido y apuntó contra los dirigentes peronistas que sacaron “ventaja” de sus “relaciones familiares” en lo que calificó como sucesos “bochornosos”. “Eso hay que enfrentarlo y sacarlo definitivamente del movimiento”, indicó Fernández, aunque evitó dar nombres propios, todo indicaba que se refería a Máximo Kirchner.

A ellos se suman también quienes se beneficiaron de su “cercanía” a la expresidenta Cristina Kirchner. “Andan por la vida con un discursito colgado al hombro… No hay elementos que me digan que estos tipos laburan como perros, ninguno”, expresó. En este marco, criticó a los “jóvenes no tan jóvenes” de La Cámpora y aseguró que, a su edad, él ya contaba con dos carreras universitarias.

Por último Aníbal  aclaró que ese icónico grupo militante kirchnerista nunca representó a la gente joven: “La representaban Néstor y Cristina, no la representan aquellos que a la sombra de ellos dos formaron una organización que sólo se satisface a sí misma y lo único que hace es conseguirle conchabo a sus amigos… No está bien, eso le hace mucho daño al peronismo y al país”.

Seguir leyendo