Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Aníbal Fernández vs Carolina Losada. “Caricatura módica”. “No se cansa de hacer papelones”.

Duro enfrentamiento por la seguridad.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación cruzó a la senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada luego de que en una entrevista hablara de la precariedad con la que trabajan las fuerzas de Gendarmería en la ciudad de Rosario.

Todo comenzó cuando el Ministro de Seguridad publicó un mensaje en su cuenta de Twitter cuestionando los dichos de Losada en una entrevista para el canal A24, donde aseguraba que los gendarmes “viajan a dedo” para movilizarse en la ciudad santafesina.

“Señora… es conocida su carencia de formación y la facilidad para mentir pero, pretender agraviar a una fuerza federal para sacar una eventual ventaja, la convierte en una caricatura módica”.

Junto al mensaje, el ministro adjunto una imágen de la candidata a gobernadora de Santa Fe, en la que aparece en el programa con el graph que hace referencia a la situación de los gendarmes.

La senadora rápidamente le contestó citando su mensaje.

“No se cansa de hacer papelones?” Comenzó Losada.

“El problema es q sus desaciertos los pagamos con nuestras vidas. Defiendo a las fuerzas. Las agravia SU gobierno que no las dirige estratégicamente contra la narcocriminalidad, que no las equipa y que no le da logística”.

Junto con la respuesta, Losada agregó un link a una nota periodística realizada semanas atrás donde justamente se abordaba el tema de las precariedades que enfrentaban a diario las fuerzas de gendarmería enviadas a la provincia de Santa Fe.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo