Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Aníbal Ibarra renunció como abogado de Cristina.

A una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra anunció que no ejercerá la defensa de Cristina Kirchner en la causa  por el encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum con Irán. Lo hizó en el mismo día en que el juez Claudio Bonadío decidió elevar la causa a juicio oral.

 

Según explicó en un escrito que publicó en su cuenta de Twitter, el ex jefe de Gobierno tomó esta decisión a raíz de una «operación mediática y política para golpear a CFK».

Además, denunció: «He pasado agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta».

«Quiero expresar públicamente el orgullo de haber recibido la confianza de CFK para defenderla de esta persecución que ofende los valores democráticos de nuestra sociedad», cerró el ex funcionario.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. A juicio oral por Memorándum con Irán.