Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Arzobispo de Buenos Aires, García Cuerva. “Estamos viviendo tiempos complicados. Muchachos, no se aumenten los sueldos”. Crítica a senadores y funcionarios.

“Si el bolsillo mío duele, que duela el de todos”.

Luego de la polémica por el aumento de sueldo que votaron a su favor los senadores de la Nación y los que obtuvieron algunos funcionarios nacionales, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, les pidió que los retrotraigan porque la sociedad argentina se encuentra atravesando “tiempos muy complicados” y haciendo un fuerte esfuerzo.

El líder religioso señaló que los argentinos quieren ““sacar a nuestro país adelante” y que esa es “la causa más justa y urgente”, según expresó en la misa que se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Balvanera.

  • “Queremos una Argentina grande, fraterna y para todos. Queremos vivir bien, por eso, hagamos el esfuerzo juntos”.
  • “Pero nuestro pueblo le viene poniendo garra y esperanza. Por eso, no queremos perder la alegría, por eso, seguimos luchando todos juntos”.
  • “Si el bolsillo mío duele, que duela el de todos”.
  • “Uno ve que cada uno le viene poniendo el lomo. Los abuelos eligen comprar algo menos para comprar el remedio, los papás con los útiles escolares, los que están buscando más laburo, algunos eligen el día para comer”. 
  • “Estamos viviendo tiempos muy complicados. Muchachos, no se aumenten los sueldos“.

Seguir leyendo