Mensaje en la pared.
Un joven de 30 años fue asesinado se realizaron ataques incendiarios contra dos autos estacionados a una cuadra de la cancha de Rosario Central.
Dejaron un graffiti con un mensaje alusivo a una interna en la barra brava del club.
Rodrigo Ezequiel Sosa estaba en su casa cuando dos personas lo llamaron a la puerta. Salió lo ejecutaron de varios disparos.
La víctima llegó a ser trasladado en un auto hasta el Policlínico San Martín, donde falleció como consecuencia de las heridas de bala en el abdomen y en la pierna derecha.
Los sicarios eran dos y se desplazaban en bicicleta, según determinaron los investigadores. Se secuestró en la escena del crimen tres vainas servidas calibre 9 milímetros.
La casa de la víctima había sido allanada en causas penales por balaceras y amenazas. Se desconoce el móvil del homicidio.
Por otra parte, hubo varios ataques incendiarios. Quemaron un Toyota Etios gris que, por la propagación de las llamas, también afectó un Volkswagen Virtus gris que estaba a escasos metros.
Los policías encontraron un mensaje escrito en aerosol negro que también fue alcanzado por el fuego. Los investigadores confirmaron que hacía referencia a “traidores”. Podría guardar relación con la interna en la barra brava de Rosario Central tras el doble crimen del líder de la barra Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel Attardo, en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, el 9 de noviembre. El nuevo capo de la barra, Leopoldo “Pitito” Martínez, fue detenido la semana pasada.
Pasó en Rosario.