Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

AUDIO. Intendente «apreta» inspectora de tránsito.

Una llamada teléfonica del intendente del municipio de Jovita, Walter Toledano con una inspectora de tránsito causó indignación en el sur de Córdoba.

El jefe comunal le pidió a la agente que «se vaya de ahí, que no llame a la Policía y que mire para otro lado» después de que la mujer le labrara una multa a un hombre que hacía manejar a su hijo de 16 años.

Según la conversación, el hombre le explica a la inspectora que no le haga multas a la gente del pueblo sobre la ruta provincial número 10: «Haceme un favor, controlá solo los camiones, las máquinas no las miras, mirá para otro lado». «Parece que vos me estás jugando en contra, así la gente me va a odiar, me están puteando, no tenes necesidad de estar en la ruta, anda para otro lado», le pidió.

La chica le replicó que no pudo hacer nada. «Tenía a un chico de 16 años manejando, vos me dijiste que haga las multas y no lo paré yo, lo paró la Policía», se defendió.

«Sí, te dije que hagas las multas pero con contratistas de afuera, pero no con la gente del pueblo. Ahora necesito ganar las elecciones, ¿me entendes?», le indicó Toledano.

 

Aquí el audio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gils Carbo. Gobierno no la echará por decreto.