Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 27 de mayo, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Axel Kicillof. «No sé si la reunión entre Alberto y Cristina es la que hace falta para ordenar las elecciones».

«Si alguien en el Frente de Todos quiere presentarse a una PASO, de cualquier sector, lo puede hacer, no hay ningún problema”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le bajó la expectativa a un posible encuentro entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner después de que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dijera que deberían reunirse para definir la estretegia electoral.

En declaraciones a la prensa tras un acto en Casa de Gobierno de La Plata y luego en diálogo con Infobae, el mandatario provincial también se mostró confiado de que el Frente de Todos retenga la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

  • Estoy trabajando para que sea reelegido el proyecto que hoy yo encabezo, después veremos si eso tiene alguna modificación
  • Hoy estoy en funciones, y todavía hay tiempo para inscribir las candidaturas”.
  • «Acá en la provincia de Buenos Aires, que es el principal distrito del país en términos económicos, demográficos y por lo tanto también electorales, estamos con una situación totalmente ordenada”.
  • ”Si alguien en el Frente de Todos quiere presentarse a una PASO, de cualquier sector, lo puede hacer, no hay ningún problema”.
  • El Presidente públicamente decidió no ser candidato y eso permite ordenar el espacio”.
  • «No sé si la reunión entre Alberto y Cristina es la que hace falta para ordenar las elecciones«.

SEGUIR LEYENDO.