Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Axel Kicillof. “No sé si la reunión entre Alberto y Cristina es la que hace falta para ordenar las elecciones”.

“Si alguien en el Frente de Todos quiere presentarse a una PASO, de cualquier sector, lo puede hacer, no hay ningún problema”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le bajó la expectativa a un posible encuentro entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner después de que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dijera que deberían reunirse para definir la estretegia electoral.

En declaraciones a la prensa tras un acto en Casa de Gobierno de La Plata y luego en diálogo con Infobae, el mandatario provincial también se mostró confiado de que el Frente de Todos retenga la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

  • Estoy trabajando para que sea reelegido el proyecto que hoy yo encabezo, después veremos si eso tiene alguna modificación
  • Hoy estoy en funciones, y todavía hay tiempo para inscribir las candidaturas”.
  • “Acá en la provincia de Buenos Aires, que es el principal distrito del país en términos económicos, demográficos y por lo tanto también electorales, estamos con una situación totalmente ordenada”.
  • ”Si alguien en el Frente de Todos quiere presentarse a una PASO, de cualquier sector, lo puede hacer, no hay ningún problema”.
  • El Presidente públicamente decidió no ser candidato y eso permite ordenar el espacio”.
  • No sé si la reunión entre Alberto y Cristina es la que hace falta para ordenar las elecciones“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo