“Milei quiere fundir a las provincias como una especie de castigo”.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó nuevamente contra las políticas del presidente Javier Milei durante un discurso que brindó en el Encuentro Provincial de Educación a 140 años de la sanción de la Ley 1.420.
- “Milei dijo que ahora venía la onda del ajuste, que había que achicar todo, aunque sea cruel y hubiera que echar gente”.
- “Repudio que los libertarios reivindiquen a Julio Roca y a Domingo Sarmiento, pero recorten sobre las cosas que hicieron en educación“.
- “Lo peor que nos puede pasar es caer presos de esas operaciones de convencimiento social, y casi de marketing político que machacan a la sociedad“.
- “Milei quiere fundir a las provincias como una especie de castigo”.
- “Yo dije que no estaba de acuerdo y que no lo iba a hacer, dije que nos habían votado en la Provincia de Buenos Aires para tener más Estado, más educación, más seguridad, más infraestructura. Esos vientos de ajuste les puedo asegurar que en la Provincia no entran”.
- “Escuchábamos al Presidente decir que quería llevarnos hacia una etapa histórica del pasado, convertirnos en Irlanda en 35 años. Yo, sin nada personal contra los irlandeses, no quiero ser irlandés, quiero ser argentino”.
- “La ideología austríaca nunca se aplicó, no tiene prestigio y no es importante ni en Austria”.