Santo en la Web y en la Red

30 de noviembre, 2023

Axel Kicillof. Para Milei, “Lo veo muy desorientado, en un papel que no sabe desempeñar, y ahora tendrá que acallar a todo ese grupo de pifiadores seriales que hasta se han peleado con el Papa ”.

“Ahora tenemos un Milei edulcorado, asesorado; tampoco le va a ser útil

Axel Kicillof, quien logró su reelección con más del 40% de los votos, apuntó contra el candidato libertario Javier Milei en diálogo con radio El Destape.

“Lo veo muy desorientado, en un papel que no sabe desempeñar, y ahora tendrá que acallar a todo ese grupo de pifiadores seriales que hasta se han peleado con el Papa ”.

“Seguir trabajando sobre los sectores que votaron a Milei para explicar lo que representarían sus políticas, hay mucho trabajo por hacer”.

“Me parece que lo primero que hay que plantear es la cuestión programática; en la provincia tenemos un plan para cada uno de los ministerios, que se convierten en un programa de gobierno. Después, me parece que hemos encontrado una forma de trabajar con los intendentes que son de la oposición”.

“Ahora tenemos un Milei edulcorado, asesorado; tampoco le va a ser útil. Esto de ofrecerle un ministerio a Bregman y a Bullrich lo convierte en un payaso, después de todo lo que dijo”.

Seguir leyendo