Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Báez. Piden indagatoria para sus hijos.

La Unidad de Informacion Financiera (UIF) pidió al juez Casanello que llame a indagatoria a Martín y Luciana Báez, hijos de Lázaro Báez, ya que «no lograron justificar los movimientos de dinero» realizados a través de su empresa, M&P por lo que sería sospechosos de lavar dinero.

Se cree que la empresa de los hijos de Báez se creo para «mover fondos y eludir las medidas judiciales», como los embargos e inhibiciones de bienes. Con participación de otras 5 empresas se habría movido un total de 148 millones de pesos.

Este pedido llega después de que el juez Casanello y el fiscal Marijuan le pidieran a la UIF  un «nuevo y completo informe patrimonial que incluya bienes muebles, inmuebles, participación accionaria en empresas,etc» de Liliana Costa, novia del empresario K. Además, Martín y Luciana fueron procesados el viernes 25 en una causa conexa por lavar dinero durante el 2010 hasta el 2013.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Báez. Procesado por lavado de dinero.

Hebe de Bonafini. No irá a indagatoria.