Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Bonafini.»El domingo votamos libertad o muerte».

Hebe de Bonafini cargó contra el Gobierno respecto al caso Santiago Maldonado y convocó a la ciudadanía a votar por la expresidenta Cristina Kirchner en las elecciones del domingo.

“Ya pasamos por esto que vivimos hace más de 70 días hace más de 40 años; porque pasó la dictadura, pero no pasó la represión”, advirtió Bonafini sobre el caso Maldonado en la ronda en Plaza de Mayo. Consideró que la situación del país “está triplicada y empeorada”.

Acompañada de organizaciones y manifestantes, la activista de los derechos humanos dijo que las Madres están “podridas de las amenazas y la persecución del Gobierno de Mauricio Macri”. “No les puedo pedir a los que piensan como el Presidente que voten a Cristina Kirchner. Ellos ganan con mentiras. Tenemos que ser más inteligentes y pegarles más duro”, agregó.

De esta manera, Hebe de Bonafini convocó a apoyar a Unidad Ciudadana el domingo y afirmó “no puede haber un muerto más. Hay que votar en contra de los que hacen la muerte. Ellos son la muerte y traen la muerte en la mano”, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Michetti. Se manipuló el caso Maldonado.