Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Bonafini vs hijo de Julio López. Polémica.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, diferenció las desapariciones de Santiago Maldonado Jorge Julio López, en 2006, porque el primero «era un militante» y el segundo «era un guardiacárcel».

Son diferentes personas. «Maldonado era un militante y Julio López era un guardiacárcel«. No es que un guardiacárcel tiene que estar desaparecido…pará, tampoco sirve eso» aclaró entrevistada en Radio del Plata.

«Quiero decir que no es lo mismo un militante comprometido como este pibe que…acá pasan muchas cosas que la gente no sabe profundamente«.

Mientras tanto, Rubén López, hijo del desaparecido, desmintió a la dirigente y aseguró que su padre «nunca fue policía ni guardiacárcel, trabajó desde los 20 años hasta que se jubiló de albañil«.

«Me molesta que Bonafini diga mentiras de mi padre y más en un contexto político en el que todos estamos pidiendo por la aparición de Maldonado«, expresó en una entrevista con la agencia DyN.