Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Política

Boudou. Pidió prórroga. No va a Tribunales.

Amado Boudou finalmente no se presentará a declarar a las 11 en Comodoro Py, en la causa por facturas truchas, tal como estaba previsto.

El funcionario kirchnerista pidió una prórroga de la indagatoria y se la concedieron. Se lo investiga por supuesta defraudación en la rendición de gastos a partir de la presentación de documentos falsos para rendir viajes al exterior. Esto ocurrió durante su paso por el Ministerio de Economía, entre febrero y abril de 2011.

Entre las irregularidades que detectó la Justicia hay dos facturas del hotel «Bel AMI» en Francia por 9.395 euros y 6.943,23 euros, además de otra de un intérprete por 3.300 euros, durante un viaje de tres días a París en febrero de 2011.

Mañana y pasado deberán declarar por esta misma causa el ex jefe de Gabinete de Hacienda Guido Forcieri y su secretario privado Héctor «Cachi» Romano.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Carta desde la cárcel.

Cristina. Embargo $20 mil por deuda de Florencia.