Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Boudou. Apelan sobreseimiento.

La fiscal Stella Maris Scandura confirmó que apelará ante la cámara de casación la sentencia de un tribunal federal que sobreseyó a Amado Boudou en el juicio que investigaba la supuesta falsificación de los papeles de un coche que compró cuando todavía no era funcionario público. Además, aseguró que el ex vicepresidente «no tenía ninguna documentación que acreditara la adquisición de ese vehículo» cuando hizo la presentación a la Justicia.

Scandura declaró que todas las actas notoriales eran falsificadas y apuntó que «en el 08, figuraban en observaciones que no se presentaban cédula, ni título del automotor porque estaban extraviados». Además de Boudou, también fueron sobreseídos su expareja, Agustina Seguín y los gestores Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada y Andrés Alberto Soto que estaban acusados de los delitos de falsedad ideológica.

«Lo único que quise fue que la situación registral de un auto que poseo hace 20 años fuera la misma que la tenencia, que reflejara los hechos de la realidad, en definitiva, nada quise ocultar ni esconder», había manifestado Boudou antes de conocerse el veredicto.