Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Política

BRANDONI. «A Cristina no le importa el coronavirus».

«Solo busca sacarse las causas que pesan sobre ella, la impunidad».

Luis Brandoni cuestionó a Cristina Kirchner  luego de que el oficialismo  logra la media sanción en el Senado del proyecto de Reforma Judicial. 

«¿Alguien escuchó hablar a Cristina sobre la cuarentena en estos 161 días? No. A Cristina no le importa el coronavirus, solo busca sacarse las causas que pesan sobre ella, la impunidad. No puede ser que no haya dicho ni una palabra, ni siquiera un pésame por los muertos», dijo Brandoni en una entrevista con Ignacio Girón para el programa Digamos Todo (CNN Radio).

«No se escucha a la oposición, no considera una parte importante de la representación de la minoría. Después está la payasada de lo que hizo Parrilli, es una falta de consideración y de respeto, pero eso es el peronismo; no es ninguna novedad», consideró.

En relación al banderazo del 17A, manifestación de la que participó, Brandoni negó que la marcha estuviese organizada desde un espacio o un partido. 

«Nadie recuerda una manifestación como la del 17A a lo largo y ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, algo de una dimensión extraordinaria. El Gobierno no quiere escuchar y si lo hace, hace como que no escucha», sostuvo.

Consultado sobre los dichos de Ricardo Alfonsín que cuestionaron la realización del 17A dijo: «No voy a polemizar con Ricardo Alfonsín, nosotros tuvimos una entrañable relación y me resulta muy doloroso lo que dice. A Raúl Alfonsín le hubiera sorprendido que su hijo termine siendo funcional a un Gobierno de Cristina».

Brandoni también cuestionó los dichos del Presidente contra la ciudad de Buenos Aires a raíz del rechazo del protocolo para que los 6000 chicos que perdieron contacto con la educación virtual pudieran acceder a las escuelas.

«Que el Presidente critique a la ciudad de Buenos Aires como hizo en el anuncio de ayer es un despropósito de una magnitud incalculable. Encima vive en Puerto Madero, algo difícil de comprender», dijo.

«Lo que dijo Duhalde sobre un posible golpe de Estado es incomprensible. Salvo que Duhalde esté mal, pero no creo porque días atrás lo había visto hacer declaraciones sensatas», señaló.