Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Bullrich. Fue recibido por el Papa Francisco.

Esteban Bullrich se reunió con el papa Francisco, en el marco de un evento de Scholas Ocurrentes. El senador invitó al pontífice a un encuentro en Argentina el año que viene. «Vine a fortalecer el vínculo», contó Bullrich.

«Fue un encuentro breve y le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina, en 2018 y la voluntad de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él y de seguir trabajando juntos», dijo el ex ministro de Educación, en diálogo con periodistas.

«No hablamos mucho de política, simplemente me dijo que sigamos trabajando, que sigamos caminando y que cuidemos a los pobres», contó.

Bullrich estuvo presente en la segunda visita de Francisco a la oficina que desde hace unos meses tiene Scholas en el Palazzo San Callisto. El Papa estuvo allí una hora y se conectó por videoconferencia con chicos de la villa 31 de Buenos Aires

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

D’Elia. El “piantavotos” le pega a Cristina.