Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Bullrich. RAM es financiada por los ingleses.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) está financiada por una organización inglesa y los acusó de llevar adelante esta maniobra «con una lógica anarquista», tras rechazar las violentas acciones de la agrupación. Por su parte, el grupo radicalizado pretende formar una nación propia entre Argentina y Chile, ya que no se consideran parte de ninguno de los dos países.

«Atrás de la R.A.M. hay una organización inglesa que es la principal aportante. Está absolutamente confirmado. No sabemos si lo hacen por filantropía o por algún interés. Lo raro es que los miembros de ese grupo quieren sacar a determinadas personas que usurpan sus tierras porque son extranjeros, y por otro lado son financiados por un sector de un país que tiene problemas con nosotros, como el que ocurre en las Malvinas», comentó Bullrich a TN.

En cuanto a los hechos de violencia ocasionados por la RAM, ya hubo quemas de casas a serenos, barricadas en las rutas, y la casa provincial de Chubut en CABA fue destrozada.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mapuches. Atacaron una estancia en Chubut.

Chubut. Desaparece joven mapuche.