Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Política

CAFIERO Y WADO DE PEDRO. Duras respuestas para el ex Presidente Macri.

«No puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar una marcha en plena pandemia».

Después de que el ex presidente Mauricio Macri felicitara a aquellas personas que se movilizaron contra las medidas del Gobierno Nacional, diferentes funcionarios de la administración de Alberto Fernández lo criticaron duramente.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue el primero en responderle:«Expresidente aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia», escribió en sus redes sociales.

«Esos hospitales públicos que usted desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes», agregó.

Otro de los funcionarios que se expresó con respecto a las palabras del ex Jefe de Estado fue Wado de Pedro, ministro del Interior. «Irresponsable como presidente, irresponsable como opositor. Siempre Mauricio es Macri», disparó en Twitter.


Además, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los hombres más cercanos al presidente Fernández, también cargó contra el fundador del PRO. “Qué fácil es hablar desde la reposera a 11 mil kilómetros de distancia, sin tener ninguna responsabilidad”.

“Fomentar marchas en medio de una pandemia exponiendo a la gente al contagio es miserable. Fueron el peor gobierno de la historia y están siendo una oposición horrible. Parejito”, añadió.

SEGUIR LEYENDO.