Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cambiemos. Diputada cuestionada. «Voy a asumir».

Joanna Picetti es la polémica «candidata 8» en la lista de «Vamos Juntos«, la agrupación que representa a Cambiemos en la Capital Federal y que triunfó con más del 50% de los votos y obtuvo, precisamente, 8 bancas en el Congreso para diputados.

Ante una versión de que estaba involucrada en supuesto maltrato infantil a sus hijos denunciada por su ex pareja, la líder de la lista Elisa Carrio sostuvo que debía ser excluida. Picetti está sobreseída con sentencia firme de varios tribunales exonerada de toda responsabilidad por los delitos imputados.  «Carrió nunca me recibió ni me dio posibilidad de explicarle. No entiendo porqué. El ministro Frigerio y Diego Santilli me dijeron que tenía que bajar. ¿Por qué? Por simples versiones«, admitió Joanna en una entrevista con InfobaeTv.

La justicia, con la firma de María Servini, le dio razón a Carrió y sentenció que Picetti no podía participar de la elección. Sin embargo la perjudicada apeló la sentencia y aseguró «El 10 de diciembre voy a asumir mi banca de diputada«.

«Soy diputada electa porque fui elegida en las PASO y fui elegida en las últimas elecciones y del fallo, que lo vi solamente en los medios, no estoy notificada, con lo cual debería ser diputada electa«, enfatizó.

«Siento que me quisieron sacar a los empujones y yo no puedo tolerar los atropellos y el abuso de poder. Y a veces me pongo triste porque leo en las noticias que dicen ay, la candidata rebelde, la candidata que no hace lo que le dicen que tiene que hacer. Y yo digo por qué, tengo la verdad ¿Porque alguien pide mi cabeza hay que decir sí señor, me bajo?«.

«No, no estoy de acuerdo con eso y de ninguna manera, yo lo viví todo esto como un atropello y como un abuso de poder que no lo voy a tolerar. Y por eso estoy acá contando mi verdad y siguiendo para poder representar a los argentinos en el Congreso de la Nación«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Máximo Kirchner. Piden quitarle los fueros.

Bullrich. Fue recibido por el Papa Francisco.