Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Campaña «K»: Usaron la plata de un sindicato.

Pedro Wasiejko, ex titular del gremio SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino), reconoció haber utilizado dinero del aporte de los agremiados para colaborar con la campaña presidencial del Frente para la Victoria. “El sindicato es una organización política, no es una sociedad de fomento, y tiene posiciones y no las escondió nunca. En la segunda vuelta decidimos apoyar a la fórmula Scioli-Zannini porque consideramos que era lo mejor para los trabajadores” declaró Wasiejko.

Según Infobae, entre los aportes más destacados a la campaña “K” se encuentra el pago de $249.858 a Página 12 para publicar una solicitada del gremio llamando a votar a Daniel Scioli días antes del ballotage. Según una auditoría realizada por la nueva conducción, el gremio tiene deudas por casi 19 millones de pesos.