Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Candidatos. Suspendieron la campaña.

Cambiemos, Unidad Ciudadana, Cumplir y el frente 1País, entre otras fuerzas, decidieron suspender todas los actos de sus principales candidatos ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut que, investigan, si es el de Santiago Maldonado. Los candidatos aguardan una confirmación oficial por parte de la Justicia.

Desde la Casa Rosada avisaron que «no va a hablar nadie hasta que no lo haga la Justicia«. Este cuidado responde a una orden directa del Presidente, que pidió «máxima prudencia» a sus funcionarios. Una vez que se pronuncie la Justicia, el encargado de hablar será Garavano.

El Presidente decidió suspender el cierre de campaña de Cambiemos, canceló el acto en La Plata, donde iba a compartir por última vez el escenario con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Tampoco irá a Córdoba, donde Cambiemos había preparado un acto con más de 10 mil personas.

 

«Por sensibilidad y respeto a la familia, la campaña está terminada«, repitieron desde el macrismo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maldonado. Detalles del cuerpo encontrado.